jueves, 17 de febrero de 2011

monos!

1 comentario:

  1. si claro. yo llevo sin votar desde la estafa de la otan, allá por el año 84. creo que sólo he votado dos otres veces. la primera en el 82 con toda la ilusión del mundo de cambiar el mundo. yo era muy revolucionario. la mano negar de mi barrio. movidas en la autonoma, manifestaciones, palos y carreras. palizas con los de cristo rey en aurrerá.. yo he visto 12millones de peresonas votar al cambio. entraron los sociatas y se quedaron. a los 4 meses dieron el golpe de estado a rumasa, a los 2 años nos estafaron dejandonos en la otan cuando uno de sus lemas en la campaña era "otan no-bases fuera", y arrasaron con todo, dando paso a la derechona. entonces se demostró claramente que la "monarquia parlamentaria" no es más que una opereta burda en la que el pueblo no actúa, sólo aplaude o calla cuando el guión lo manda. siempre he sido el raro. el que no tiene derecho a quejarse por que no vota. claro, porque esta mal visto no cumplir con tu "deber" de ciudadano, pero resulta que desde siempre mi opción ha sido la más elegida. y ahora más. hay más gente que no vota que la que vota a cualquier opción. mientras la ley electoral esté basada en los programas que se incumplen sistematicamente. o se dé más valor a un voto de soria que a uno de madrid. mientras los votos en blanco no se computen para dejar los escaños vacios como representación de la protesta del pueblo al sistema. y no sea posible desbancar a los politicos ineptos, corruptos.. y si me pongo radical, mientras vivamos en una monarquia florero obsoleta heredera a dedo de un dictador... yo no juego a ese juego! y como no me puedo escapar de pagar (los menos posibles) impuestos, me quejo todo lo que quiero. y mecagoennnnn...

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Anónimamente también, claro.